sábado, 17 de abril de 2010


aiii hoy estoy tan rara , tengo una mescla de sentimientos qe ya no aguanto mas . y todo pasa por una sola persona , qe no sabe todo lo qe siento yo , todo lo qe me pasa con el ,todo lo qe aria aunqe sea para que seamos amigos , pero no nada de eso pasa ni va a pasar. es mas ayer yo estaba bailando me doy vuelta y lo veo besandose con una chica al lado mio en ese momento no sabia que hacer estaba ahi parada con los ojos llenos de lagrimas y mirando fijo , yo sabia qe eso me estaba torturando pero no sbaia qe hacer, si seguir ahi o tratar de irme a otro lado con mis amigas y definitivamente mi eleccion fue la segunta me fui a otro lado pero igual estubiese donde estubiese siempre trataba de encontralo y mirar donde estaba , a donde iva, con qien iva, y qe hacia. pero mas alla de eso, yo ya nose qe hacer trate una y mil veces tratar de sacarmelo de la cabeza pero no puedo se me hace algo tan complicado ,encima trato de seguir los concejos de mis amigas y no puedo encima cada vez me siento peor porqe siento qe las defraudo al no poder hacerlo y aveces ni intentarlo. y la verdad ya NO AGUANTO MAS no puedo sufrir mas hace tres dias qe no puedo ni comer y si como algo lo debuelvo nose qe me pasa es algo tan raro , aparte ando de mal humor , deprimida,contest mal todo el tiempo y es orrible estar asi porqe hay personas qe se lo toman a mal y se enojan con migo y no qiero qe pase eso xq yo no lo hago porqe qiero sino porqe estoy tan mal qe me sale asi . encima no se me borra de la cabeza esa imagen de ayer y por mas qe intente olvidarme no pepuedo , aparte pongo una cancion y cualqier frace me hace acordar a esa persona y me pone or y mi cabeza no deja de pensar y pensar cosas orribles relacionadas al tema y es peor . la verdad ya nose que hacer nesecito ayuda y la nesecito de verdad...

1 comentario:

  1. Te amo con toda mi vida , & a tus amigas jamás nos vas a defraudar ,si te digo siempre lo mismo es porque odio verte asi , odio verte mal , porque te entiendo , te entiendo como a nadie en el mundo y ojala pudiera hacer algo para ayudarte , pero todo depende de vos amiga ! de vos & de tus ganas de sacartelo de la cabesa yu del corazon , de tus ganas de estar bien por vos y no por el ... VOS PODES , no estas sola en esta , ni en ninguna otra ! te aaaaaaaaaaaaaaaamo ♥

    ResponderEliminar